Un sonrisa bonita embellece el rostro. Hay 3 tratamientos estrella que pueden mejorar la boca de las pacientes:
Relleno con ácido hialurónico
Inyectando ácido hialurónico en los labios conseguimos mejorar su forma y aumentar su volumen, haciéndolos más carnosos. Además, con el relleno se pueden corregir asimetrías en los labios obteniendo una forma más bonita y armónica. El relleno de labios se hace en la consulta, con un poco de anestésico local para evitar molestias. Durante las siguientes 24 horas la zona puede estar algo inflamada. A veces, sale algún pequeño hematoma, por lo que recomiendo hacer el tratamiento al menos 8 días antes de un evento importante. El efecto suele durar alrededor de 9 meses, aunque depende del producto utilizado.
Tratamiento de la sonrisa gingival con Botox
En ocasiones al sonreír se ven en exceso las encías, afeando de esa forma la sonrisa. Con la inyección de pequeñas dosis de toxina botulínica en el labio superior podemos relajar lo justo la musculatura para hacer que la sonrisa quede más natural y bella. Este tratamiento también se realiza en la clínica, no necesita de ningún cuidado posterior y el resultado se evidencia a los 2 ó 4 días. El efecto dura de 4 a 6 meses, teniendo que repetirlo en caso de querer mantenerlo en el tiempo.
Tratamiento de las arrugas del código de barras con ácido hialurónico
Con la edad y más aún en pacientes fumadoras, las arrugas del contorno de los labios se van acentuando, llegando a estar en muchas pacientes muy marcadas incluso en reposo. Estas marcas pueden tratarse con relleno de ácido hialuronico, consiguiendo un efecto de borrado de la arruga sin dejar bultos en los labios. También lo realizamos en la clínica y dura aproximadamente unos 9 meses.
Consigue una sonrisa como para volver a sonreir.