Cirugía Plástica 2.0 o el porqué de un nuevo blog – Doctora Navarro

Cirugía Plástica 2.0 o el porqué de un nuevo blog

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Este blog es uno de mis propósitos para 2016. Me hace mucha ilusión empezar esta aventura. Un espacio personal cuyo objetivo es compartir con vosotros el mundo de la Cirugía Plástica. Para los que no me conozcáis, soy Carmen Navarro, tengo 35 años y soy cirujana plástica.

CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA Carmen Navarro

¿Por qué decidí ser médico? Yo creo que esta profesión me corre por las venas. Ya desde pequeña tuve claro que me gustaba la medicina. Es lo que he vivido siempre en casa. Mi padre es ginecólogo y mi madre matrona. Además mis abuelos ya eran  médicos y estoy muy orgullosa de mi abuela, una de las primeras oftalmólogas en España.

 

Cuando entré en la facultad de medicina me di cuenta que me gustaban las especialidades quirúrgicas, poder crear algo con tus manos me pareció mágico. Me gustó que la Cirugía Plástica fuera tan variada y que permitiera operar cualquier parte del cuerpo que necesitase ser reconstruida. Una rama dentro de mi especialidad es la Cirugía Estética. Gracias a ella, los cirujanos podemos ofrecer optimismo y esperanza.  No nos debería de afectar lo que piensan los demás de nosotros, pero sí sentirnos a gusto con nosotros mismos.

 

Mi día a día profesional lo dedico a intentar mejorar la calidad de vida de mis pacientes y para lograrlo desempeño Cirugía Reparadora en el hospital Marina Salud de Dénia y Cirugía Estética en mis clínicas de Sueca y Valencia, ofreciendo además diferentes tratamientos de Medicina Estética sin necesidad de pasar por quirófano.

 

A nivel personal, cuando tengo tiempo libre lo dedico a practicar deporte, a viajar y a estar con mis amigos y familia. Porque como apunto en mi leitmotiv de esta web, “no es cómo te ves, es cómo te sientes”. Y yo me siento bien con lo que hago y junto a los míos.

 

Ésa es la razón por la que me lanzo al mundo 2.0: compartir con vosotros mi experiencia personal como cirujana. Os iré plasmando mis opiniones, curiosidades, mitos y consejos. Os hablaré de casos reales pero siempre desde la más estricta privacidad y confidencialidad. Y descubriréis cómo me gusta que mis pacientes se encuentren bien, eso es lo que me hace feliz.

 

Os animo a dejar vuestros comentarios, que me servirán para poder hacer posts si veo que hay algo que os preocupe o intrigue. Sin embargo, este blog no pretende ser una consulta on-line sin conocernos. Os aconsejo que si tenéis alguna duda en relación con vuestra salud lo mejor es acudir a un médico. Si queréis que nos conozcamos personalmente y sea vuestra cirujana echad un vistazo a CONTACTO.

 

Sólo me queda desearos un FELIZ 2.0.1.6.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

15 comentarios en “Cirugía Plástica 2.0 o el porqué de un nuevo blog”

  1. Me encanta la idea, Carmen 😉
    Te deseo mucha suerte y espero impaciente que nos acerques a este mundo de la Cirugía Plástica y Estética desde tu visión personal. Seguro que aprenderemos un montón de cosas!

    Helena

    1. Doctora Carmen Navarro

      Gracias Helena! Me alegro que te guste y que quieras conocer mi día a día profesional. Espero que disfrutes leyendo tanto como yo ejerciendo mi profesión.

      Saludos!

    1. Doctora Carmen Navarro

      Gracias Irina. Espero que nos sigas y que participes en este blog con todos los comentarios y opiniones que se te ocurran. ¡Nos vemos pronto!

    1. Doctora Carmen Navarro

      Muchas gracias María por el apoyo. Espero que disfrutes leyendo el blog y para cualquier cosa ya sabes donde encontrarme.

    1. Doctora Carmen Navarro

      Muchas gracias por tu comentario, Soraya. Espero que estés muy bien y te deseo un feliz 2016 a tí también. Y ya sabes, si algún día vienes por Valencia espero poder coincidir contigo.

    1. Doctora Carmen Navarro

      Muchas gracias, Raúl. Espero que aprendas mucho y que te siga gustando este blog y si tienes cualquier duda ya sabes donde encontrarme 😉

    1. Doctora Carmen Navarro

      Muchas gracias Pepe,

      Quizás algún día pueda ejercer en Barcelona, ciudad a la que tengo mucho aprecio y cariño.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba