
Hoy te contamos más detalle sobre el tratamiento del que tanto oyes hablar: el ácido hialurónico. Por si todavía no lo sabes, el ácido hialurónico es una sustancia producida por nuestro propio organismo de forma natural, que se encarga de mantener los tejidos en su posición y conservando la piel hidratada. Por eso, su infiltración se ha convertido en el mejor aliado contra el paso de la edad en nuestro rostro.
Su infiltración permite recuperar volúmenes perdidos, es decir, esas partes de tu rostro que notas que ya no están donde deberían estar. También ayuda a tratar las arrugas que marcan nuestra piel por el paso del tiempo o las expresiones muy marcadas y los surcos faciales.
El ácido hialurónico es también el gran aliado para realzar labios, pómulos o incluso el mentón. ¡Y todo sin cirugía!
Te contamos algunos detalles que pueden ser interesantes para saber más sobre este tratamiento que ofrecemos en nuestras consultas de Valencia y Sueca:
- Objetivo del tratamiento: Recuperar los contornos de la cara, rellenar arrugas y combatir la flacidez.
- Esencia del tratamiento: Consiste en infiltraciones debajo de la piel de la cara.
- Lugar de realización: Este tratamiento lo realizamos en nuestras clínicas de Sueca y Valencia.
- Anestesia: No requiere anestesia. El ácido hialurónico contiene un anestésico local para disminuir el dolor. Pero además, aplicamos frío local para disminuir las molestias.
- Tiempo de procedimiento: Duración estimada de unos 20 minutos (dependiendo del área del rostro a tratar)
- Resultados: Efectos inmediatos
- Duración: 18 meses
- Recuperación: Incorporación inmediata. Puede aparecer un pequeño hematoma en el sitio de punción
bajo pero no requiere de reposo.
Si estás interesada/o en este tratamiento o tienes alguna duda, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.