PRP para el pelo (PLASMA RICO EN PLAQUETAS) – Doctora Navarro

Mesoterapia capilar

El plasma es lo que se obtiene al dejar desprovista la sangre de células cómo los glóbulos rojos y los glóbulos blancos. Posee un gran número de sustancias llamadas “factores de crecimiento” que promueven la migración y la división celular. Estos factores tienen el potencial de estimular la respuesta reparativa de los tejidos dañados. Por eso se utiliza en cirugías capilares.

Esta nueva técnica consiste en aplicación intradérmica de los factores de crecimiento obtenidos de mediante la extracción de sangre del propio paciente. Los factores de crecimiento activan la raíz del pelo, mejoran la calidad del cabello y detienen la caída.

x  Tratamiento: microinfiltraciones muy superficiales en el interior de la unidad pilosebácea del plasma obtenido del propio paciente. Previamente se extrae sangre y se centrifuga para obtener los factores de crecimiento x  Lugar de realización: en nuestras clínicas de Sueca y Valencia x  Anestesia: no precisa x  Tiempo del procedimiento: 40 minutos x Número de sesiones necesarias: puede varias entre pacientes. Se recomienda realizar una sesión al mes durante tres meses consecutivos. Dependiendo de los resultados, se aconseja repetir alguna sesión de mantenimiento a los 3, 4 o 6 meses. x Recuperación: incorporación a la rutina de manera inmediata x Resultados visibles: a los 3 meses de iniciar el tratamiento x Nivel de dolor: bajo-medio

¿Te interesa esta cirugía?

Ir arriba