Utilidades del bótox
Parece como si lo de cuidarse y mantenerse joven fuera algo exclusivo y reservado para las mujeres. Sin embargo, cada vez son más los hombres que quieren mejorar su aspecto y prevenir los efectos del envejecimiento.
Los 3 tratamientos en medicina estética que más reclaman los hombres
-
- Tratamiento con Botox: es el tratamiento estrella de mis pacientes. Los hombres suelen tener una piel más gruesa que las mujeres y ello se traduce en que las arrugas de expresión acostumbran a estar muy marcadas. Con la inyección de toxina botulínica conseguimos mejorar las arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo.
- Peelings: Con un peeling podemos mejorar la calidad de la piel y tratar manchas o cicatrices de acné. Encontrarás más información sobre los diferentes peelings que realizo en la clínica aquí.
- Rellenos de ácido hialurónico: Hay pacientes muy delgados con las facciones poco definidas que pueden ver cómo mejora el rostro con este tratamiento. Es común que los hombres soliciten marcar más el mentón o la mandíbula para conseguir un rostro más masculino. También suelen demandar la infiltración de ojeras y de este modo combatir el aspecto de cansancio que éstas producen.
Cirugías más solicitadas por los hombres
-
-
- Blefarolastia: Si el botox es el tratamiento estrella, la blefaroplastia es la cirugía más demandada por el sexo masculino. Uno de los primeros signos de envejecimiento en los hombres suele ser la aparición de un exceso de piel y bolsas en los párpados. Esta cirugía tiene la ventaja de que después de hacerse no se nota que el paciente haya sido operado (las cicatrices no son visibles) y además recupera la vitalidad de un rostro joven y descansado.
- Rinoplastia: Gracias a esta intervención conseguimos moldear la nariz y así armonizar rostros que, debido a su forma, parecen más agresivos o agrios. Descubre todo lo que la rinoplastia puede hacer por tí.
- Otoplastia: Esta cirugía la suelen pedir más los hombres que las mujeres, probablemente se deba al corte del cabello. La operación para mejorar las orejas (en forma y tamaño) es muy agradecida, ya que con una intervención conseguimos que pasen pasen desapercibidas.
- Liposucción: cada vez son más los pacientes que deciden pasar por el quirófano y quitarse el típico exceso de grasa que no desaparece ni con el ejercicio, como por ejemplo el michelín en flotador. Además con la high definition liposuction podemos recrear las líneas del six pack (o tableta de chocolate) y definir la musculatura corporal.
-
Parece que los hombres se han dado cuenta que cuidarse por dentro y por fuera es saludable y necesario. Y, sentirse bien con nuestro aspecto físico, no tiene porqué quedar relegado a las mujeres. Porque al final, como siempre digo, no es cómo te ves sino cómo te sientes. Seas hombre o mujer.
Artículos relacionados